center>

sábado, 9 de octubre de 2010

Encuesta Virtual Candidatos Elecciones Presidenciales 2012

Utiliza dos tarjetas de Crédito en una misma compras; acumula dólares a Bs. 4.3 para compras futuras; ahorra hasta el 60% en todas tus compras, empieza YA, compra una Gift Card

25 comentarios:

  1. Pocan a Henrry Ramos Allup.... o los candidatos nada mas son los que a ustedes le guste!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la observación, en 02 de febrero se reinian ambas encuestas y se le agregará, favor promover esta encuesta online en otros medios. saludos.

    ResponderEliminar
  3. todos esos presidenciables de la mesa de la unidad SON UNOS BATEQUEBRAO SUFREN DE IGNORANCIA SUPINA ADEMAS SON FLOJOS PARA LA LECTURA Y EL ESTUDIO TU NO PUEDES DEBATIR UNICAMENTE CON LOS QUE ESTAN DE ACUERDO CON TIGO PORQUE NO ES DEBATE PRESENTA ARGUMENTOS REALES QUE SE PUEDEN DEMOSTRAR, TOCAR Y COMPROBAR MIENTRAS TANTO SEGUIRAN GUELIENDOLE LOS PEOS A CHAVEZ PROPONGAN ALGO DIFERENTE Y MEJOR DE LO QUE OFRECE CHAVEZ PRIMERO CAMBIAR LA CONSTITUCION CON UN NUEVO PROYECTO DE PAIS PORQUE MIENTRAS SIGAN EN ESE PLAN SEGUIRAN SIENDO MAYORIA VIRTUAL CON ESE PRESUNTO 52% QUE NO SE LOS CREE NADIE PORQUE POR LO MIO ME TIENEN QUE MATAR PARA QUITARMELO, PERO EL QUE MANDA ES CHAVEZ EL P.S.U.V. Y EL PUEBLO

    ResponderEliminar
  4. En este momento de la Historia de Venezuela el que manda es el Sr. Chávez; SIMPLE, es el presidente de la República,(por ahora como el mismo lo dijo); Pero recuerde Sr. Terminumack que todo termina. Y no es un presunto 52% ni una mayoría virtual (52% es mayor que 48% si sabes matemática elemental). Esto es tan real como que el Sr. Chávez dejará de ser presidente en las elecciones presidenciales del 2012.(La mayoría manda).

    ResponderEliminar
  5. CHÁVEZ PIERDE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL 2012, DE ACUERDO A SONDEO SORPRESA REALIZADO EN LA CIUDAD DE CARACAS, DONDE EL CANDIDATO INDEPENDIENTE ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS, LO AVENTAJA CON EL 52.1 % DE LOS VOTOS.


    LEER FICHA TÉCNICA DE LA ENCUESTA EN:


    http://victoria13.fullblog.com.ar/chavez-pierde-las-elecciones-caracas-le-dijo-que-si-a-israel-convirti.html

    ResponderEliminar
  6. CHAVEZ ESTAS PONCHAO VIEJO RECONOCELO ESA ES LA VOLUNTAD DE LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS VETE A CUBA ALLA VAS A ESTAR BIEN Y NO TE TIENES QUE ADAPTAR A NADA PORQUE YA VAS ENTRENADO....EL 2012 SE ACERCA!!!!!! VAS PA FUERA,,,,

    ResponderEliminar
  7. Por qué no Cecilia García Arocha?

    ResponderEliminar
  8. Esta encuesta NO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD, PRIMERO QUE TODO ESTA CLARAMENTE PARCIALIZADA... Falta Henry Ramos Allup, por manipuladores como ustedes es que tenemos a chavez y su banda criminal. SEAN SERIOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Encuesta Nacional en venezuela proniostica la derrota de Hugo Chávez nada menos y nada más que ante un desconocido abogado de los derechos humanos, a quien Chavez le negó los pasaportes y dinero para que viajara con su hijo de 12 años a los Estados Unidos desde la Argentina, donde se encontraba refugiado, para que el niño se tratara el Cancer Muscular que sufre.

    La muestra se realizó en 9 Estados de Venezuela y fue publicada por el CEIM, un Conglomerado de Empresas Independientes a través de encuestadoras relacionadas en Venezuela, ya que Chávez no permite que empresas Norteamericanas realicen sondeos en el país y tienen que subcontratar servicios.

    Se llama Israel y le está dando palo a Chavez quien tiene un panorama incierto ante este fantasma que le salió.

    Mory Álvarez

    ResponderEliminar
  10. el 26 de septiembre fuimos con nuestros candidatos unicamente. sacamos el 52 por ciento de los votos del pueblo venezolano y los chavistas con sus candidatos, chavez y bastante plata sacaron el 49 por ciento. Ahora en el 2012 nosotros los democratas vamos con el mejor candidato electo tambien por el pueblo para ganarle a Chavez con mas del 70 por ciento.

    ResponderEliminar
  11. Lamento decir que estamos muy demorados y quedados, nos falta creatividad para combatir la Hegemonía.
    Porqué no somos novedosos e implemetamos formas de llamar la atención con una propuesta clara entendible por y para la gente?

    ResponderEliminar
  12. SEA QUIEN SEA EL CANDIDATO DE LA UNIDAD, GANARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. POR ESO NUESTRO ESLOGAN. CANDIDATO UNICO,TARJETA UNICA. YO APUESTO POR UN EDUARDO FERNANDEZ O POR UN CESAR PEREZ VIVAS, PERO DE NO SER NINGUNO DE LOS DOS, NO IMPORTA, DE TODAS MANERAS TRABAJAREMOS COMO SI FUESE ALGUNO DE ELLOS. EN TRUCO LA FLOR MAYOR ES CUANDO SE TIENE LA RESERVADA, ES DECIR EL PERICO Y LA PERICA, Y AHORITA LA UNIDAD TIENE LA RESERVADA. VENGA A MI QUE TENGO FLOOOOOR.

    ResponderEliminar
  13. a chavez sele acabo su mantequilla que prepare su maleta el 2012 para que se baya para cuba papa nose donde saco esas encuesta porque nosotros los pobres no lo queremos ya fuera chavez sigue robando al pueblo hasta el 2012 ffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. O tra vez lloran los venezolanos, pero Chavez vuelve a ganar de nuevo, de lo contrario los ricos de la oligarquia de venezuela se roban para ellos las regalias del petroleo y se acaban las misiones. Pasa como aqui en Colombia que los ricos se cogen todo para ellos y el pueblo sin oportnidades. Mejor que siga Chavez, no a los ricos, que le robarán al pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gana Chávez de nuevo Venezuela está pérdida llena de ladrones regalando el oro y petróleo venezolano a TODO EL MUNDO y no pueden arreglar ni las cárceles seguro que TU NO SABES QUE EN LA CÁRCEL DE VENEZUELA LOS DETENIDOS TIENEN QUE PAGAR PARA QUE NO LOS MATEN POR FAVOR VETE A VIVIR A CUBA O VENEZUELA UN TIEMPO Y DESPUÉS OPINE


      Eliminar
  15. El sr Chavez Frías volverá a ser presidente en las elecciones del 2012; y no precisamente porque la mayoría del pueblo esté feliz con él, si no mas bien por el hecho de que los dirigentes de oposición no cumplen los requisitos suficientes como para sobrepasar en ideología y propuestas innovadoras, están metidos en interminables círculos viciosos, una y otra, y siempre con las mismas estrategias trilladas y des-adaptadas.
    Hasta que no surja una mente libre de la oscuridad de los partidos decadentes y obsoletos, la batalla, simplemente la tendremos perdida SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Interesante la escala que coloca Terminumack, en Venezuela manda Chavez, el PSUV y el pueblo, o sea primero chavez, despues el PSUV y despues el pueblo, muy interesante el ranking que tienen los que apoyan al presente gobierno.
    Por otra, no hay que caer en triunfalismos, una encuesta no es nada mas que una encuesta, sirve para tener una referencia pero no refleja necesariamente la realidad y los resultados de las ultimas elecciones (parlamentarias), a mi forma de ver, tampoco refleja plenamente la preferencia de los electores, historicamente en Venezuela el elector ha sido poco participativo en ese tipo de elecciones, solo consideren el numero de personas que votaron. Realmente lo que esta ganando es la abstencion.

    ResponderEliminar
  17. Gana cualquiera con tal de que sea contra Chavez? Propongo mi palo de escoba, Mi palo de escoba PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  18. por lo que veo esta gente cuenta pollos ante de nacer, no tienen concenso en su propia mesa y piensan hacer un programa de gobierno en base a las que ya chavez creo,pensando que con esa pega agarra pajaro bobo,con un pais encaminado a ser potencia ademas energetica, juegan a la miseria y por eso los resultados saldran poco a poco no lo lamento por ellos, gozare con mucha satifaccion de ver que estos sin patria no tendran el pais de nuevo para venderlo, privatizarlo, anarquizarlo y regalarcelo a mejor postor (USA) ya que ellos se conforman con los migajas y sin mirar la miseria de otros, dios los bendiga por siempre a los simpatizantes y milicianos de la MUD

    ResponderEliminar
  19. Bue.. acá hay mucha gente un poco inmadura, yo con mis 16 años entiendo la situación de este país, y por que? por la simple razón de que no estoy ciega, y tengo mas de dos dedos de frente para razonar y entender que merecemos cosas mejores, que un gobierno no se puede apoderar de esa manera de los pueblos, y burlarse de esa manara de la gente, las personas acaso no ven las necesidades del país? la cantidad de cosas que faltan, la gran secases, inseguridad, la perdida de la propiedad privada? La libertad de expresión? donde esta eso? un presidente el cual no respeta los derechos de los demás? el cual se encadena a la tv cuando se le pega la gana a insultar a todo el país, cada quien tiene su forma de pensar y el como presidente de la república tiene que aceptarlo. o no? un gran complejo a la gente que tiene un poco mas, sin saber si esa persona lo trabajo o no, por que tiene que grabarnos? mi padre de toda su vida trabajo como un burro su empresa y de buenas a primera se la quitaron, ahora mi papa trabaja de taxista por que ya no consigue trabajo, lo han robado infinidad de veces, y tiene un miedo de no volver a la casa, por que eso tiene que ser así?
    Quitarle las cosas a quien a trabajado toda su vida, solamente para ir a comprar gente, dándoles unos 400BS o las cosas, a personas que nunca han hecho nada en su vida, muchos si lo necesitan pero el resto de la gente que? salir a un supermercado y ver a la gente peleándose por un pedazo de carne? o no encontrar leche, mantequilla, harina, azúcar, café, y pare de contar..
    Los supuestos graduados en las ique universidades bolivarianas, salen en un tiempo mínimo, y no estudian ni la mitad de lo que yo lo hago e mi 4to año de bachillerato, médicos graduados en 2 años, la experiencia que? no están jugando, son vidas lo que van a tener en sus manos, no una maquina que solamente se daña y se puede comprar otra, son años de experiencia los que se necesitan para ser médicos...
    Entre otras cosas la necesidad de cambiar la constitución, dirigida a la supuesta burguesía venezolana, porque si yo mal no recuerdo esa constitución la actual reformada en 1999, fue hecha por el actual presidente de la república hugo chavez, o no? se contradicen entonces...
    pues si sigo así nunca termino, o sea tiene que empezar a abrir los ojos y no tener un sentimiento tan individualista, empezar a preocuparse por los demás, y ahora la mejor opción es la unidad democrática, los cuales no se lanzaran como el que mejor quede, o el que tenga mas poder, nuestro candidato sera escocido por el verdadero pueblo, el cual sea acorde a las necesidades, actualmente existen varios que están trabajando mucho por el país, y si no pueden hacer mas es por la falta de dinero, pero cual es la diferencia, de que ellos tiene ideas claras, tienen un historial de sus labores con el país, no son recién aparecidos como lo fue chavez, y ya tendremos experiencia y no nos dejaremos nuevamente vencer, hay que salir todos juntos a la calle, a votar, a escoger, y a cambiar el futuro de nuestro país, ya que si no que nos espera, o siendo algo personalista, que me espera? tengo 16 años, toda una vida que me queda.
    por eso, yo y muchos mas jóvenes, dependemos de ustedes, para que tengamos un mejor futuro, ahorita ojala yo pudiera hacer algo mas, pero no, aguantando, y esperando a que mis padres, maestros, vecinos no se equivoquen, tesando a que tomen bien sus decisiones y yo poder vivir en un buen país, poder estudiar lo que yo quiera, poder viajar, tener una vida feliz y ver mi país crecer..
    En estos momentos no importa nada de esas cosas, la lucha sera muy grande, luego de que el salga, pero vale la pena, vale el futuro de Venezuela... no sera fácil, eso lo se.. pero yo estoy dispuesta a luchar y espero que los demás también...

    Disculpen un poco la ortografía y redacción, ya se que repetí muchas veces lo mismo, pero en realidad quiero este país, el cual su nombre es Venezuela..

    ResponderEliminar
  20. presidente chavez eres el ser mas despreciable que halla podido conocer y ud que se cree con mucho poder en la tierra pues preparate para cuando tengas que entregar cuentas a diós la cantidad de crimenes que llevas en tus espaldas le recuerdo preparate para la revancha a celebrarce el 7 de ocubre del 2012 se va y punto. fuera de nuestra patria libre queremos ser libres no bajo regimenes de tiranos como tu.

    ResponderEliminar
  21. Ay si ojala que logremos sacarlo... pero con lo tramposos que son lo dudo Chavez es un monstruo!...

    ResponderEliminar
  22. Reflexionemos seamos objetivos no nos caigamos a mojones estas encuestas donde Leopoldo López maría Machado y Capriles aventajan a Chávez, por querer creer en esto salen diciendo fraude, estas encuestas son un fraudes sean honestos con ustedes mismo.

    ResponderEliminar
  23. lamentablemente hasta qu no aparezca un verdadero candidato que proponga buenas y concretas ideas Chavez no va a perder en unas elecciones presidenciales....Gracias a Dios por la cuerda de locos de la oposicion sigan asi!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Si las empresas encuestadoras usaran Rotator, no cometieran tantos errores.

    www.rotatorsurvey.com

    ResponderEliminar